Septenario a la Virgen de los Dolores en su Soledad 2018

Nuestra Hermandad celebrará Solemne Septenario en Honor la Virgen de los dolores en su Soledad.

Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, Sede Canónica de la Hermandad, durante los días 3 al 9 de Marzo dando comienzo a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, y a continuación Santa Misa presidida por:

  • Fray Antonio Larios Ramos, O.P., Sacerdote de la Orden de Predicadores de los Dominicos en el Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla, el día 3 de Marzo.
  • Manuel Chaparro Vera, sacerdote natural de Villaverde del Río, Hermano de nuestra Hermandad y Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas, el día 4 de Marzo.
  • Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla y Párroco de la Iglesia de San Vicente Mártir en Sevilla, el día 5 de Marzo.
  • Francisco José Duarte Maqueda, Párroco de las Iglesias de San Vicente Mártir de Tocina, el día 6 de Marzo.
  • Antero Pascual Rodríguez, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, Canónigo y Capellán Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, el día 7 de Marzo.
  • José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral de Juventud del Arzobispado, Capellán del Monasterio de la Encarnación y Consiliario de Acción Católica General, el día 8 de Marzo.
  • Juan Ignacio López Serrano, Párroco de la Iglesia de Santa María de la Encarnación de Constantina, el día 9 de Marzo.

El primer día al término de la Eucaristía, se hará el Juramento e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

El Domingo día 10 de Marzo, a las 20:30 horas será la Función Principal de Instituto, con Solemne Protestación de Fe, Presidida por D. Mario García Lobato, Párroco de Villaverde del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: